F.A.Q.

Aclaramos tus dudas más frecuentes.

Cualquier persona, sea aficionado o profesional de la fotografía, mayor de edad o menores emancipados con la correspondiente autorización pueden ser socios de La Abeja Roja, independientemente del lugar de nacimiento o residencia, condición, siempre que cumpla fielmente con los estatutos de la asociación.

A partir del 1 de enero de 2020, las personas que quieran inscribirse a la asociación deberán abonar 15 euros en concepto de inscripción, más la cuota anual de 30 euros, todo en un único pago en el momento de hacerse socio.

Los socios anteriores al 1 de enero de 2020 pagarán únicamente la cuota anual de 30 euros, a primeros de enero.

Siendo socio de la asociación podrás participar en todas sus actividades, bien de manera gratuita cuando así se disponga, bien con descuentos importantes sobre las cuotas aplicadas a los no socios.

Podrás participar en todas las reuniones, charlas, conferencias de la asociación, así como disponer de las instalaciones que vayamos teniendo.

Por supuesto, es totalmente compatible. Además, por pertenecer a La Abeja Roja, directamente y de manera gratuita quedas adherido a la FAF (Federación Andaluza de Fotografía), entidad en la que puedes participar de todas sus actividades.

Por el momento no disponemos de local en propiedad, aunque pertenecemos al Distrito Nervión de Sevilla, en cuyos centros cívicos “Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta” y “Buhaira” nos reunimos y realizamos nuestras actividades locales.

Intentamos realizar actividades diversas constantemente, como mínimo una actividad por mes, intentando que sean del agrado de los socios, complementarias con las de otras agrupaciones similares, con precios competitivos y atractivos para nuestros socios y cubriendo diversos días y horarios semanales para que todas las personas puedan participar de las mismas en función de su disponibilidad. 

Las actividades como talleres, conferencias y exposiciones se realizan principalmente en Sevilla, pero existe la posibilidad de realizarlas por toda Andalucía sin el mayor inconveniente.

Las excursiones y exposiciones se realizan por toda la comunidad autónoma y por comunidades cercanas, como Extremadura.

Por supuesto, esta es una de las ventajas de La Abeja Roja, periódicamente se van anunciando actividades gratuitas sólo para socios y en ocasiones para familiares también. El resto de actividades siempre tendrán un coste bastante inferior para los socios que para no socios.

En absoluto, las actividades son todas voluntarias.

Sin duda alguna, estamos encantados de que nos propongáis nuevas ideas para conocer tu localidad así como de organizar cualquier actividad que nos propongas siempre que cumpla con nuestros fines.

No te preocupes, según nuestros estatutos, hasta no pasado el plazo similar a 3 cuotas impagadas, esto es, 3 meses consecutivos (porque nuestra cuota anual se divide en 12 plazos) no te avisaríamos de que ya sería la fecha límite para ponerse el día. No se tramitará ninguna baja sin informar previamente de la misma en los plazos establecidos.

En este caso se tramitará la baja en el momento en que nos lo solicites y se te enviará notificación de la misma por correo.

Comentarios cerrados.