Próximas actividades

Visita cultural a Écija, para socios y no socios.

Domingo 19 de enero, a las 10:30 recepción del grupo zona estación de autobuses.

-Palacio de Benamejí, sede del museo histórico municipal, (se pueden realizar fotografías en el interior, que visitaremos, y en la fachada).

-Iglesia de San Juan (se puede entrar al interior, preguntaremos por la posibilidad de hacer fotografías).

-Iglesia de Santa Florentina (se entra en la iglesia y se pueden hacer fotos. Además es posible adquirir uno de los dulces típicos de la ciudad como son los bizcochos marroquíes.

-Iglesia de Santa Bárbara (también se pueden hacer fotos en el interior).
-Palacio de Peñaflor (se entra y se pueden hacer fotos sin problema, de hecho las vistas desde su torre mirador son las mejores de la ciudad).

-Junto al Palacio de Peñaflor, que tiene una espectacular fachada con un balcón corrido y pinturas al fresco, esta el enclave callejero donde se aprecia la fachada plateresca del palacio de Valdehermoso (este es quizás el enclave urbano más bonito de la ciudad, puede ser fotografiado a pie de calle o desde la referida torre mirador del palacio de Peñaflor).

Estanque romano (se entra dentro, se pueden hacer fotos aunque es posible que este oscuro, en cualquier caso el estanque está en la misma plaza de España donde también se pueden hacer fotos evidentemente).

Además de estos puntos, el guía que nos acompaña puede buscar lugares interesantes para fotografiar. Intentaremos adaptarnos al máximo a nuestra hermosa afición.

A las 14:00 hasta las 16:00 horas, mesas reservadas en “Taberna el Picaillo”, bar céntrico para tapear cada uno por su cuenta con precios muy populares.

Tarde libre y fin de la actividad.

Comentarios cerrados.